jueves, 15 de mayo de 2014

Cómo cuidar las plantas de las lluvias

Ahora que comienzan las lluvias, así como nosotros nos preocupamos por protegernos también nuestras plantas sufren de las inclemencias del tiempo.



 Por eso es importante protegerlas para que puedan lucir hermosas y listas para recibir el calor de los meses venideros.

 Por eso a continuación te damos algunos consejos para cuidar sus plantas.

·         Es necesario saber cuáles son el tipo de plantas que tenemos en nuestro jardín, terraza o balcón pues algunas especies simplemente no toleran el frío y aunque las protejamos acaban por morir. Si ese es el caso de algunas de tus plantas la mejor alternativa es trasladarlas al interior donde se puedan mantener a una temperatura más adecuada. Protegerlas aplicándole un Happy Plant Triple acción cada 15 días.

·         Si en la zona donde vives bajan mucho las temperaturas, es importante que protejas las plantas que se encuentran en el exterior, una buena forma de hacerlo es colocarlas cerca de una pared que las proteja o bien entre arbustos que puedan darle cierto calor y cubrirlas un poco.

·         No riegues demasiado tus plantas en ésta época o podrías matarlas por exceso de agua. Recuerda que ante la falta de sol las plantas consiguen aguantar más tiempo sin recibir líquido.

·         Al igual que las plantas de exterior, las que están dentro de la casa, deben regarse poco. Se recomienda pulverizarlas con agua de forma ocasional para limpiarlas del polvo producido en el ambiente. Ahora que las tendrás dentro del hogar puedes chinearlas y mantenerles el brillo de una manera muy fácil con Happy Plant Abrillantador.

Por último, si tienes plantas en el jardín muy altas, pon una guía y átalas con fuerza pero sin estropearlas, así ayudarás a que aguanten el chaparrón sin que lleguen a estropearse o partirse las ramas.

Si desea conocer más sobre estos productos, visítenos en Facebook.com/Suplijardines o bien puede consultarnos al +506 2279 6994.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario