miércoles, 22 de julio de 2015

De un jardín a una obra de arte



        Con el fin de hacer que su casa sobresalga, algunas personas optan por hacer cambios en su jardín. Pero se ha preguntado ¿Que tan exóticos pueden llegar hacer?. El de Heligan en Reino Unido puede ser un perfecto ejemplo de lo que se es posible hacer con un poco de creatividad.

La “Bella Durmiente” reposa en esa zona y es el principal atractivo del sitio, si desea visitarlo, se recomienda tomarse un día entero. Pero si eso no le llama la atención, quizás el Jardín de enanos en Austria pueda sorprenderlo. Al parecer a dicho lugar solo le hace falta Blancanieves.

Pero luego de dar un vistazo por el mundo, a veces es mejor observar lo que tenemos cerca, y sin duda alguna, el parque de Zarcero, no se escapa de la creatividad. Nuestro país destaca por su belleza natural y si la explotamos podríamos seguir siendo atractivos para los extranjeros.

La naturaleza es una obra de arte que puede ser mejorada con tan solo un poco de imaginación y muy pocos recursos, ya que dependiendo de lo que le guste, buscar semillas e iniciar con la siembra de las plantas es solo el arranque de un proyecto atractivo.

Para más información sobre nuestros productos puede visitarnos en nuestro Facebook yBlogger, Supli Jardines

No hay comentarios:

Publicar un comentario