La flor de pascua o pastora es una de las plantas que brilla por su presencia durante esta época navideña, pues su color rojo intenso, llama a muchos a utilizarlas en la decoración de su hogar, como un elemento que no puede faltar en las casas.
Seguramente, lo más común es verlas en macetas, pero ahora las curiosidades y manualidades se han vuelto tan creativas, que hay muchas formas de incluirlas en decoración de centros de mesa, en la cocina, para las festividades, para la corona dela puerta, en fin muchas opciones, que vamos a sugerirle.
• Si le gusta más ver la flor en la maceta, decore la maceta con yute, que permite resaltar aún más el color y así puede ubicarla alrededor del portal o cerca del árbol, para darle vida a su espacio.
• La flor de pascua, se puede encontrar en su color rojo o también en tonos rosa, amarillo, verde, por lo que puede jugar con esa transición de colores, para decorar una mesa y hacer más llamativo el espacio.
• Si no tiene mucho espacio en su casa, colocarlas en maceteros de pared, permite que no utilice mucho espacio y además, que utilice una técnica diferente e innovadora para mostrar sus plantas.
Parte importante de la decoración con una flor de pascua, es recordar que, deben tener un cuidado como cualquier otra para que duren bastante. Recuerde que reciban buena iluminación, no estar en temperaturas extremadamente frías o calientes, un riego moderado, pues deben permanecer húmedas.
¡Siguiendo estos simples consejos, conservará sus pastoras hermosas durante esta navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario