Una maceta no debe ser el mismo recipiente oscuro de plástico o de barro, que compramos y que todo mundo tiene; podemos comprarlas y decorarlas o utilizar embaces reciclados y darles vida nuevamente con estas ideas.
Puede encontrarlas en muchas formas, no solamente las comunes, sino también cuadradas, redondas, triangulares de tamaños diversos, para cualquier espacio o uso.
• Embaces de aluminio: Si tiene en su casa embaces de suplementos o similares, que ya desocupó puede pintarlos con pintura de aceite, el color de su elección y hacer diseños diferentes con un pincel o una esponja, para darle una textura diferente.
• Macetas de barro: para darles una imagen única y si se trata de plantas que tenemos dentro de la casa, se pueden forrar con retazos de tela de estampados coloridos o que combinen con el espacio donde vamos a colocarlo.
• Recipientes de vidrio: Existen muchos floreros o recipientes transparentes, que podemos usar para cactus por ejemplo, y lo que varía su imagen, sería con piedras de colores.
Hay muchos accesorios que pueden hacer más llamativas tus macetas, como abalorios, lazos de colores, escharcha, marcadores de colores metálicos para marcar bordes o hacer estampados, en fin, hay una variedad de opciones para complementar la decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario