viernes, 13 de mayo de 2016

Las plantas más difíciles de cuidar

Hacer un jardín es más que un pasatiempo porque se convierte en un estilo de vida. Al inicio puede resultar todo un reto y por ello es importante evitar empezar con ciertas plantas que requieren de cuidados muy especiales.

Trate de no empezar su jardín con estas plantas principalmente si no tiene experiencia:

 -Azalea: Esta preciosa planta no soporta el calor. De hecho, su temperatura ideal no debería superar los 18º C.



- Helecho: Como es una planta de bosque, sus hojas son muy frágiles y no toleran bien la luz directa. Si está en una zona iluminada, ten en cuenta que cuanta más claridad reciba, más agua necesitará.



- Alocasia: Conocida también como "oreja de elefante" por la forma de sus hojas, esta planta requiere un riego constante desde primavera hasta otoño. Para que tenga todo el agua que necesita, puedes utilizar un sistema como el de la imagen.




- Banano: Esta planta tropical necesita muchísima humedad en el ambiente (al menos un 50% o más). Además, requiere alrededor de 12 horas de luz solar directa.



- Ctenanthe: Es una planta muy voluble: si recibe poca luz, el color de sus hojas se oscurecerá y no mostrará su bonito dibujo. En cambio, si tiene demasiada, las hojas "desteñirán".




Si usted está lista o listo para aceptar este reto recuerde que nosotros podemos ayudarle con los mejores productos y los mejores consejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario